Voz Sonido y Movimiento

Talleres

Espacio de liberación, expresión y autenticidad donde expresarnos a través de la voz, del movimiento, del sonido y de la meditación.

La quietud y el silencio que se experimentan después de estos trances, son estados meditativos muy apreciados, de muy
fácil y agradable acceso.

La flauta chamánica, las maracas, hacen que nuestro estado de consciencia entre a otros planos, recibiendo entendimientos y conectando rápidamente con la voz y con el movimiento. El sonido del tambor hace que nos conectemos con la madre tierra, con memorias ancestrales de unión entre tribus y con los elementos. El movimiento y la voz hacen al cuerpo vibrar.

 

Por un lado soltamos todas aquellas emociones, pensamientos y bloqueos que han quedado atrapados en el cuerpo a través de la danza consciente, la voz y ciertos movimientos de bioenergética. Por otro lado la energía empieza a circular libremente por todo el cuerpo, haciendo que la sanación sea evidente y la unión con el todo una verdad.

 

Nuestra voz es la expresión de nuestra alma, es nuestro poder de creación. Podemos cambiar las ondas y los campos de vibración desde dentro, desde nuestra caja de resonancia hacia afuera y crear nuestra propia realidad.

 

La respiración es lo que lo unifica todo. Es el enlazador de mundos. El puente entre el consciente y el subconsciente y la única de las funciones corporales vitales sobre la que tenemos acceso de forma natural. Gracias a la respiración, podemos entrar en estados alterados de consciencia y es fundamental para dirigir la energía por nuestro cuerpo con maestría y evitar estados catárquicos no deseados.

FACILITA

Sayari Mati

MAS INFORMACIÓN

A través del formulario de contacto de la web

o envíame un email a info@sayarimati.com

X