Ritual Tantra Trance | Sayari Mati | Sobre mi
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Sobre mí

Sayari Mati

Desde pequeña he sentido una gran curiosidad por lo desconocido, unas ganas de explorar territorios nuevos, culturas exóticas, lenguas y tradiciones diferentes, sabores sorprendentes, así que me convertí en un alma viajera.

 

El viaje es una oportunidad de autodescubrimiento como una meditación en acción. En cada momento te descubres como una persona nueva. En cada país reaccionas de forma diferente, como un nuevo personaje que aparece, otra forma de hacer las cosas en una adaptación al medio constante.

 

Esto me ha llevado a sentirme ciudadana del mundo, a encontrarme a gusto allí donde me encuentro, a amarme y aceptarme así como al prójimo, a admirar la maravilla de la Vida/Muerte/Vida y lo que en ella ocurre y a aceptar los procesos vitales, como la gran madre oceánica que todo lo abraza.

 

Fruto de mi anhelo por el conocimiento de la vida, he descubierto otras formas de viajar sin necesidad de trasladarme. Mi consciencia y mi cuerpo son universos increíbles llenos de múltiples posibilidades por los que viajar por diferentes estados de consciencia con tan sólo mi atención y alguna herramienta como la respiración, mi propia voz, el movimiento, la energía sexual o quizás un tambor, una maraca…

 

Estos estados alterados de consciencia son nuestros, nos pertenecen, por eso nos es tan fácil acceder a ellos. Sólo que en nuestra sociedad solemos vivir casi siempre en el mismo estado. No nos han enseñado a visitar otros planos.

 

La buena noticia es que están siempre aquí, en nuestro cuerpo, en nuestro universo. Forman parte de nuestra consciencia, de nuestro ser.

 

Es por ello que honro a mis Maestros sin los que no habría habido viaje: Mis animales de poder, mis guías espirituales, mi alma, mi consciencia, mi cuerpo, la energía y la respiración.

Te invito a viajar !

Facilitadora de tantra, de círculos de mujeres, terapeuta de voz, sonido y movimiento, de reiki y profesora de varios estilos de yoga.

 

He transitado por caminos iniciáticos y soy gran defensora del ritual como forma de comunicación con nuestros guías y con el subconsciente.

Agradecimientos

Doy gracias y honro a las personas que me han guiado en este mi despertar como Shakti.

Teresa Rodríguez gracias por tu guía en la danza chamánica, en la sexualidad taoísta, en el ritual y en la magia.

 

Taki’h Antigoni Dhyandeepa gracias por el acompañamiento recolocando mi personalidad y mis patrones, y por llenar esos espacios vacíos con gozo tántrico.

 

Dulce Muñoz gracias por tu acompañamiento con los huevos sagrados. Con ellos he sanado gran parte de mi sombra y he recuperado algunos dones.

 

Elma Roura gracias por la maestría en la respiración durante los trances eróticos.

 

Carlos Sepúlveda gracias por mostrarme cómo llevar la energía por todo mi cuerpo, a voluntad.

 

Y quiero hacer una mención especial a Miquel Celda por la música que ha elaborado para ‘Mujer Salvaje · Mujer Sagrada’.

Ritual Tantra Trance
X