Sanación de Patrones. Placer en Plenitud

Talleres

 Transformación de los patrones de relación no sanos en nuestra sexualidad.

El Patrón relacional es un modelo de conducta aprendido en la infancia y que aplicamos a todas las situaciones que nos recuerdan el contexto original.

Liberación emocional
Estos patrones dirigen nuestras emociones, actitudes, sensaciones corporales y pensamientos, así como nuestra percepción de la realidad y nuestra posterior conducta.

Transformación de los patrones de relación no sanos en nuestra sexualidad.

¿Qué es un patrón de relación no sano?

¿Alguna vez te has preguntado por qué te ocurre “eso” una y otra vez?

¿Reaccionas involuntariamente de forma poco apropiada y te sientes culpable después?

El Patrón relacional es un modelo de conducta aprendido en la infancia y que aplicamos a todas las situaciones que nos recuerdan el contexto original. Domina y gobierna sobre nuestra vida sin que podamos hacer nada al respecto.

Cuando somos niños aprendemos a relacionarnos con nuestros padres y nuestro entorno del mejor modo posible para obtener amor de ellos o para protegernos del dolor que nos causan. Este aprendizaje queda grabado en nuestro inconsciente, siendo este un patrón de relación a aplicar en el futuro.

Estos patrones dirigen nuestras emociones, actitudes, sensaciones corporales y  pensamientos,  así  como nuestra percepción de la realidad y nuestra posterior conducta.

Estos patrones se activan muy rápidamente. Quizás hayas aprendido a ocultar o a reprimir la conducta, pero las emociones, pensamientos  y sensaciones corporales son rápidas y evidentes.

Utilizo varias herramientas para cambiar estos patrones en tu subconsciente por otros sanos, más acordes a la realidad que te rodea actualmente.

Este es un espacio para la resolución de heridas de abandono, soledad, baja autoestima, etc. Y para liberar las emociones bloqueadas vinculadas a la sexualidad y  que nos impiden ser quienes realmente somos y vivir en plenitud.

Después llenaremos con gozo tántrico esos espacios liberados y vacios para tener una nueva conducta sexual más libre de condicionamientos.

Este taller lo ofrezco también como terapia individual. Contacta conmigo si quieres esta opción y te informo.

 

Plazas limitadas. Se recomienda reservar con tiempo.

FACILITA

Sayari Mati

MAS INFORMACIÓN

Próximo encuentro: Sábado 18 mayo de 11 a 20  y Domingo 19 de 10 a 14

Se recomienda no hacer planes. Horario aproximado.

Lugar: Inti Wasi. Vilamarxant.

Aportación: 120€ Pronto pago 100 reservando 50€ antes del 15 mayo.

Info y reservas: Sayari 722 543 084

Info y reservas a través del formulario de contacto de la web

o envíame un email a info@sayarimati.com 

X