Misa de María Magdalena

Rituales

El cacao abre el corazón por lo que es más fácil conectar con el mundo sensorial y con la apertura emocional. Es una sutil medicina sagrada sanadora.

Hola familia!

La recuperación de nuestra naturaleza primigenia, la Vuelta al Origen de la naturaleza del Ser que somos, me ha llevado a recuperar los ritos paganos que han estado presentes desde que somos humanidad.

El fuego, el ritual, el Círculo, la recuperación de la Memoria de cómo podemos vivir en la Tierra como la gran fraternidad que somos

 

 

En este evento nos iniciaremos en la Escuela de Misterios del Laberinto de María Magdalena y del Arcángel Miguel, oficiando una Misa de María Magdalena y tomando las tinturas de la Rosa, medicina de esta divinidad.

Este Ritual lo llevo cocinando a fuego lento desde hace un año aproximadamente, y se me ha ido revelando según he ido pidiendo instrucción en ceremonias, en mi camino iniciático con Venus, y peregrinando tras los pasos de María Magdalena por el sur de Francia, ahora en Avalon y al gestar su laberinto en casa.

En el Caldero de la Transformación vamos a quemar de manera física y simbólica aquellas relaciones, eventos y memorias a las que queremos dar fin, dar muerte, en nuestro propio caldero, nuestra matriz, nuestro hara o Tantien inferior.

La danza estará presente guiando parte de este evento, dando protagonismo siempre al cuerpo y a su movimiento en la toma de cacao.

Este es un llamado a todas las personas que quieran contribuir con su energía en este día especial de Honra y Activación de Venus, Isis, María Magdalena, las Diosas de Avalon, Quetzalcoatl con el cacao en este Apu, en la Sierra Mariola.

Te vienes?
Feliz Vida Plena.

La hora de llegada es a las 11.
Nos ubicaremos y presentaremos mientras picamos algo y de ahí enlazamos todas las actividades hasta terminar, con una Rueda de Palabra con el Tabaco Sagrado y Cenita para compartir, sobre las 18 horas.
Haremos horario europeo. Comida ligera sobre las 12 y cena más copiosa sobre las 18 horas.

COSAS A TRAER:

– Vela Roja o Blanca y cerillas.
– Venir vestida de Rojo o Blanco.
– Pañuelo para la cabeza rojo, granate o blanco.
– Picoteo.
– Cena.
– Recipiente para beber agua.
– Taza para el cacao de las de 250cc.
– Libreta y boli.
– Ofrenda de flores.
– Esterilla.

ASPECTOS PRÁCTICOS:

Vamos a hacer una caminata de poder con nuestra vela en la mano, así que es importante que tu vela tenga protección alrededor para que no se apague.
Te aconsejo traer una que ya esté bastante usada para que haya bajado el nivel de la cera y el plástico la proteja bien del viento y no la apague. La puedes usar durante estos días previos a la Ceremonia.

Tráete Ropa también de abrigo. Hace frío en cuanto se va el Sol y en los lugares en sombra.

Y para confirmar tu asistencia y no dejar a nadie sin su plaza, ya que somos muchas personas,

¡¡¡Feliz Vida Plena!!! ⭐❤️

SOBRE EL CACAO CEREMONIAL

Los Mayas y los Aztecas consideraban el árbol del cacao como un árbol divino. Quetzalcoatl-la Serpiente Emplumada-, el Dios fundador de la cultura Azteca, Kukulkán para los mayas, regaló el cacao, que era su alimento favorito y bebida de los dioses, a los hombres para aliviar su cansancio y deleitar el reposo.

Es la bebida de los nobles y sacerdotes, la bebida de los Dioses que se usaba en rituales sagrados. Estaba relacionada con el vigor físico, sexual y con la vitalidad. Los Mayas creían que el cacao les alimentaría después de la muerte. Los Aztecas, lo usaban para eliminar el cansancio y estimular las capacidades psíquicas y mentales y para sanar a los guerreros después de los combates; era una fuente de sabiduría espiritual, energía corporal y potencia sexual; lo denominaban también oro líquido, pues los granos se usaban como moneda.

El árbol que daba fuerza era considerado divino y quien lo cultivaba tenía el oficio de jardinero del Paraíso. La diosa del cacao es Ixcacao, pareja de Ek Chuah.

CACAO CEREMONIAL

Es la variedad original por los Mayas, cultivada artesanalmente, fermentada al Sol y tostada, totalmente natural. Recientemente se ha recuperado su aplicación como bebida sagrada y planta maestra, pues abre el corazón y ayuda a limpiar emociones bloqueadas.

El cacao es legal y sano, con efectos reconstituyentes y revitalizantes. Su uso ritual y sagrado permite su empleo en trabajos de sanación e introspección.

LA SESIÓN CON CACAO

Son ceremonias de sanación del cuerpo, de restauración energética y del alma. En un contexto meditativo y de introspección, permite la apertura de la conciencia y la sanación de temas centrales de la persona. El cacao abre el corazón y permite sentir más conscientemente todas las sensaciones corporales.

El cacao es una planta sagrada, una planta maestra; En las ceremonias se producen profundas comprensiones y sanación que hacen de estas sesiones experiencias muy transformadoras.

Además acompañaremos y apoyaremos la sesión con dinámicas de introspección y encuerpamiento.

Guiaré un viaje chamánico con tambor y también movimiento expresivo que nos ayudarán a tener una experiencia meditativa y a abrir aún más el corazón y contemplar la germinación.

Te vienes a celebrar la vida?

FACILITA

Sayari Mati

Shambala. Sierra Mariola. Alcoy.

PRÓXIMA SESIÓN

Domingo 21 enero de 11 a 18 horas

APORTACIÓN

Aportación:

35 €

MAS INFORMACIÓN

Sayari 658 495 786

A través del formulario de contacto de la web

o envíame un email a info@sayarimati.com