Los tres Centros de Poder de la Mujer | Sayari Mati | Ritual Tantra Trance
16210
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16210,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Los 3 Centros de Poder de la Mujer

Talleres

El gozo es la manifestación más elevada del Ser. 

Cuando los tres centros de poder están activados y armonizados entre sí, hay coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Espacio para la exploración de los tres centros de poder de la Mujer.

Aprenderemos su ubicación, cómo activarlos y como unirlos entre sí para que la energía fluya por los tres centros, liberando así los bloqueos que pudiera haber entre ellos.

Esta es una clase de anatomía vivencial para conocer la tecnología de nuestro propio cuerpo y sacarle el mayor partido posible.

He diseñado este taller que engloba diferentes formas de adentrarse en los tres centros, desde la voz, el taoísmo y la meditación para que tengas  diferentes formas de acceder a estos tres centros de poder, claves en la mujer, para que tu salud física, mental y emocional se armonicen  y que utilices las que más te gusten.

Están diseñadas para que en un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso puedas explorar tus centros y empoderarte.

Tenemos aforo limitado.

Hasta pronto!

FACILITA

Sayari Mati

MAS INFORMACIÓN

Próximo encuentro:

Sábado 16 de marzo de 11 a 14.

Horario aproximado. Se recomienda no hacer planes.

Lugar: Inti Wasi. Vilamarxant.

Aportación: 23€

Info y reservas: Sayari 

722543084

a través del formulario de contacto de la web

o envíame un email a info@sayarimati.com 

X