Secretos de Alcoba

Talleres

El gozo es la manifestación más elevada del Ser. 

Te ofrezco este espacio en el que conectar con la sanación y con el uso Sagrado de los Huevos de Cuarzo y de Jade

En la antigüedad se tenía en cuenta la transmisión de las enseñanzas de una generación a otra, de madres a hijas, de abuelos a nietos y dentro del mismo linaje y así  la sabiduría y el espíritu de los ancestros se mantenía vivo.

Esto ocurría así también en la sexualidad, ya que la vivían de forma natural, libres de tabúes y condicionamientos sociales que sí nos influyen en la actualidad.

Ahora hay cierta vergüenza a hablar de sexualidad entre los miembros de la familia y aún más si se trata de distintas generaciones. Esto ha hecho que se haya perdido parte del conocimiento de los que sí vivieron la sexualidad en plenitud y libertad.

Todavía hoy en día me encuentro con personas que no saben cómo darse placer a ellas mismas y/o a los demás. En la mayoría de los casos,  el no saber dónde preguntar hace que muchas veces acaben apoyándose en el porno como única vía de escape y aprendizaje. Y en otros casos aparece una falsa creencia de inferioridad, de falta de valía, de no ser un/a buen amante.

El gozo y la técnica en la sexualidad acompañados de una cada vez mayor capacidad para abrir el corazón y vivir lo que se quiera experimentar en la sexualidad desde la consciencia y el conSentimiento de quienes participen hacen que estos tabúes y condicionamientos desaparezcan hasta un entendimiento tan profundo que los hace parecer infantiles.

Te ofrezco este espacio en el que aprender y/o incorporar algunas de las prácticas que casi todas las personas hacemos en nuestro repertorio sexual, como son la masturbación, felaciones, cunnilingus, masaje de yoni, masaje de lingam, squirting, masaje de próstata, uso de los Huevos Yoni…

Normalmente hemos  aprendido a hacer estas prácticas por instinto propio y sin ningún tipo de técnica ni de enfoque en el amor.

Te acompaño a desarrollar ambas cualidades (técnica y amor) que residen intrínsecamente en todo Ser Humano cuando se fluye sin expectativas. Y te invito a hacerlo de esta manera, como una amiga o hermana que te cuenta cómo hacerlo, como una reunión de tupper sex, sólo que con transmisión de técnicas tántricas, taoístas y de lo que he ido aprendiendo en el camino.

Taller Individual: Practicaremos en la mayoría de los casos con juguetes sexuales o similares y de manera individual.

Taller Dual: Vente con otra persona con la que practicarás, independientemente de cuál sea vuestra relación. Pero vendréis ya junt*s al taller. No se formarán las parejas en el taller.

En este taller en concreto no necesitas venir en pareja y nos vamos a centrar en el Sagrado uso y la sanación a través de los Huevos de Cuarzo y Jade .

Vente con todas las ganas de aprender a amar todavía más y mejor.

Bienvenidas todas!

FACILITA

Sayari Mati

MAS INFORMACIÓN

Próximo encuentro:

Sábado 15 Diciembre. De 11 a 14. Horario aproximado. Se recomienda no hacer planes después.

Lugar: Inti Wasi. Vilamarxant.

Aportación: 20€

Info y reservas: Sayari 722 543 084

info@sayarimati.com

a través del formulario de contacto de la web

o envíame un email a info@sayarimati.com 

X