AmaZona

Talleres

Te invito a un espacio en plena naturaleza para que conectes con tu propia y única versión de tu Amazona, tu Mujer Salvaje y tus formas de acceder a ella.

 

 Date un baño de Pachamama, de agua, tierra, aire y fuego y regresa a la naturalidad de la Vida en la Tierra, fundida con la Verdad del Cosmos.

cartel amazona

Un viaje en exclusiva para mujeres donde exploraremos nuestras formas de  conexión con la Pachamama y el Taita Inti.

· Hola Mujer Amazona!

 

Este es un espacio que me latía mucho crear tras mi experiencia de cuatro meses de vida en la Selva de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia.

Me fascina encontrarme en la pura naturaleza con más mujeres con ganas de conectarse con la facilidad y naturalidad de la Vida en la Tierra, de entrar realmente en ComUnión entre nosotras, las hermanas y de fundirnos con la bendita presencia que acontece al simplemente estar en estos lugares tan puros con desnudez de alma, entrega de corazón, coraje para sostener los retos que nos proponemos, la alegría de la fusión con el todo y en confianza en la Vida.

Generaremos espacios vibracionales profundos a través de los rituales, el canto, los instrumentos, la danza, la Sagrada Medicina del Cacao y diferentes dinámicas que harán que vayas más profundo adentro de ti y desde ese lugar puedas conectArte más profundamente también con las otras Mujeres y sobre todo con lo que nos rodea.

Estamos muy acostumbradas en nuestra sociedad a relacionarnos entre las personas únicamente. Aquí te propongo una experiencia de conexión con otras verdades que coexisten con nosotras todo el tiempo y a las cuales no solemos prestar atención: el Sol, los árboles, las plantas, el agua, el viento, la Tierra, el espacio, el tiempo presente, así como otros seres que cohabitan con nosotras en el plano sutil y que quizás puedas percibir de algún modo.

En este espacio que propongo, mi intención es mostrarte formas de bucear adentro de tu universo y también hacia afuera, hacia esta verdad que nos rodea y que entiendas cuáles son tus formas de entrada, tus formas de conectarte con todo este Mundo más Sutil que siempre está presente.

La Mujer Amazona representa a la Mujer Salvaje, a la Loba, a la que Sabe estar en armonía con el Espacio Tiempo Materia que es la Pachamama. Por ello es importante generar espacios de reconexión con esta Amazona que está en nosotras y que nos dice qué es lo importante y cuál es la dirección a tomar y la que nos da la fuerza y las formas de hacerlo.

En este encuentro de Lobas danzaremos con las estrellas, cantaremos juntas,  encontraremos nuestro propósito si no lo conocemos todavía, lo sembraremos en la Tierra y ofrendaremos flores, semillas, sangre menstrual, amuletos, todo aquello que sientas y sobre todo, los cuarzos que sientas traer, ya que son la forma de anclar la Luz en la Tierra. 

En este encuentro también recibiremos un Bautismo en el agua después de haber hecho varias dinámicas en las cuales tendremos más información sobre nosotras mismas, nuestro linaje espiritual, nuestras ayudas espirituales o lo que hemos venido a hacer.

Recibiremos también la Sagrada Medicina del Cacao en un Círculo de Mujeres nocturno bajo las estrellas con Cantos Medicina y Tantra, Conexión con QuetzalCoatl, la Serpiente Emplumada que es quien trajo el Cacao a la Tierra y que nos mostrará también partes profundas de nosotras mismas.

Te conduciré con delicadeza a descubrir cómo es la Sexualidad  Sagrada, esta vez con el Cosmos, la parte más amplia y también difusa, sutil de la Sexualidad aquí en la Tierra y quizás puedas tener la experiencia de un Orgasmo Cósmico, o Fusión con el Todo, donde simplemente eres Todo y Nada a la vez, donde no hay separación, donde una es una gota de agua más y se da cuenta de que es océano, además de gota.

Tengo muchas ganas de disfrutar de este encuentro que va a ser muy salvaje, ya que dormiremos en tiendas de campaña o al ras y donde cohabitaremos en espacios abiertos durante el fin de semana.

Con ganas de compartir esta experiencia contigo y reconocernos en la Unidad de la Vida como gotitas de un vasto océano de amor.

Feliz Vida Plena!!!

Mi intención es mostrarte formas de bucear adentro de tu universo y también hacia afuera, hacia esta verdad que nos rodea y que entiendas cuáles son tus formas de entrada, tus formas de conectarte con todo este Mundo más Sutil que siempre está presente.
HERRAMIENTAS

Toda tú. Tu cuerpo, tu propósito, tu observación, tu respiración, tu movimiento, tu voz, tu escucha, tu energía sexual, tu sabiduría y tu magia. Te compartiré algunas dinámicas, ente ellas:

  • Caminata de Poder.
  • Cantos con tambor y maraca.
  • Limpieza Energética con los cuatro elementos.
  • Ceremonia de Cacao.
  • Ofrenda a la Tierra.
  • Danza Chamánica.
  • Danza Tandava.
  • Liberación y expresión de la voz.
  • Bautismo en el Agua.
  • Viaje Chamánico.
  • Respiración Rebirthing.
  • Círculo de la Palabra con la Vara de Poder.
  • Charlas sobre Sexualidad y Chamanismo.
FACILITA

Sayari Mati

LUGAR

Punto de Encuentro: Lucena del Cid.

HORARIO

10.00 – 20.00 H con pausa para comer (sujeto a cambios, se recomienda no hacer planes)

FECHAS

15 y 16 agosto 2020

APORTACIÓN

 Aportación: 160€

Reserva: 50€ antes del 10 agosto (no retornables)

INFO Y RESERVAS

Sayari 658 495 786

info@sayarimati.com

X