Tantra Woman: Activando a tu Diosa

Activando a tu diosa es un taller de Sexualidad para Mujeres en el que disfrutarás de una tarde de activación de tu energía sexual a través de la danza, del tacto, del movimiento y del circuito energético una vez activado, en puro gozo por la Vida.

Trabajo enfocado en experimentar cómo la meditación, la danza, el sonido y las visualizaciones pueden hacer que rápidamente se expanda la energía por todo tu cuerpo.

Este es un espacio para disfrutar sobre todo del placer de danzar tu sensualidad y en el que te conectarás con tu Afrodita, con tu erotismo y con el juego contigo misma.

Bordaremos este delicado y fino trabajo de alquimia femenina conectando con la naturaleza, en pleno bosque de Vilamarxante, danzando con las estrellas y subiendo la energía dentro de la anatomía circular de Inti Wasi, mi yurta mongola en la que navegamos por el espacio.

Reunirnos al caer la noche, en tribu, con ganas de mover la energía y de sentir el vínculo de hermandad entre las mujeres es algo que nos hace sentir muy poderosas, plenas y vibrantes.

Permítetelo!

Te espero para gozar juntas del regalo de ser mujeres.

 

 

 

CUÁNDO
Sábado 29 de Junio
Desde las 19 horas hasta que nos cansemos
Tráete cena para compartir
DÓNDE
INTI WASI,
Vilamarxant
FACILITA: SAYARI
APORTACIÓN: 30€
INFO Y RESERVAS
Sayari 722 543 084

 

 

 

X