Ritual de Luna Nueva en Virgo: Sembrando el Futuro

Rituales

En los rituales de luna nueva sembramos nuestro propósito. Es un momento mágico de máxima claridad en la petición y de máxima escucha en la recepción.

Según los astrólogos, esta próxima luna nueva va a ser un día muy especial en el que sembrar nuestro propósito para los próximos  años.

En estos últimos meses sobre todo, nos hemos dado cuenta de cuán vital es para el humano la conexión  con la naturaleza que nos rodea, a cuántos niveles es necesario el contacto con el entorno, habitar en los espacios al aire libre. Todo esto ha cobrado una nueva dimensión y fruto de ese entendimiento más profundo, he decidido celebrar esta Luna con todes vosotres y así generar un propósito aún más fuerte.

Las personas también estamos atravesando un proceso de transformación profundo y ya poco queda de quiénes éramos hace apenas unos meses. Por ello, a veces no nos entendemos, a veces no nos atrevemos a hacer lo que nuestra alma nos está pidiendo, nos cuesta avanzar o soltar lo que ya no nos alimenta.

El cielo nos ha propuesto esta fecha, el 17 de septiembre para hacer un pacto con nosotres mismes, llevar la tierra de virgo a nuestras vidas, a nuestra realidad y así ese es el momento culmen de este extraño año para llevar ese propósito y esa siembra en esa coordenada concreta: 17 septiembre 2020.

Te invito a esta bella ceremonia. Imprescindible reservar y traer tu ofrenda de flores y semillas.

 

FACILITA:

-Sayari Mati

 

FECHA:

17 Septiembre

De 19 hasta las 21 horas aproximadamente.

Trae cena para compartir después si te apetece.

 

LUGAR:

El Saler.

 

APORTACION:

20€ por persona.

 

INFO Y RESERVAS:

www.sayarimati.com

info@sayarimati.com

Sayari  658 495 786

 

 

FACILITA

Sayari Mati

PRÓXIMA SESIÓN

Jueves 17 septiembre

Desde las 19 horas hasta las 21 aproximadamente.

Se recomienda no hacer planes después.

Trae cena para compartir si te apetece.

APORTACIÓN

20 €

MAS INFORMACIÓN

Sayari  658 495 786

A través del formulario de contacto de la web

o envíame un email a info@sayarimati.com

X