Rituales
Rituales
El cacao abre el corazón por lo que es más fácil conectar con el mundo sensorial y con la apertura emocional. Es una sutil medicina sagrada sanadora.
Según las tradiciones antiguas, la astrología y demás conocimientos que tienen en cuenta los portales estelares, hay momentos en los cuales la energía está más disponible para hacer cierto tipo de trabajos de sanación de temas concretos.
Estos momentos portal son puertas para llevar orden a temas que quizás estén disarmónicos en nuestras vidas o que podrían mejorar en cualquiera de sus aspectos.
Este 31 de octubre, noche de Todos los Santos, Halloween, es tradicionalmente conocido por visitar y honrar a nuestro linaje.
Te proponemos celebrar este momento portal de una forma más consciente y transformadora, en una jornada de consciencia y de actos de psicomagia en los que tendremos la oportunidad, a través de diferentes dinámicas y rituales, de conectarnos más profundamente con nuestro linaje y entender cuáles son las energías armónicas y cuáles están impidiendo que llevemos una vida más conectada con la abundancia de la vida, con la creatividad de la humanidad en la Tierra.
Vamos a poner orden en nuestro Árbol como si de una Constelación Familiar se tratase, esta vez a través de Rituales llenos de Consciencia Amorosa.
Ofreceremos una Ceremonia para restablecer las Memorias Uterinas de nuestras ancestras en ambos linajes, tanto materno como paterno.
A continuación te invitaremos a través del chamanismo a llevar consciencia a nuestro linaje en forma de Ritual de Actualización de Memorias de nuestro Árbol de la Vida, nuestro Árbol Genealógico.
En esta Ceremonia pondremos orden en nuestro Árbol, pudiendo llevar la paz a aquellas personas de nuestro linaje que están aún en el enfado o en la disputa y también desvelando los secretos ocultos a quienes corresponda, restableciendo así el Flujo de la Vida en nuestro Árbol.
Te invitamos a que traigas fotografías de tus familiares, velas y flores en cantidad, así como diferentes elementos (objetos del familiar en cuestión) que quieras traer a este altar que entre todes alzaremos, en un acto consciente y amoroso de Honra a nuestros Ancestros y nuestras Ancestras.
Os invitamos a este Ritual que nos ha latido fuertemente oficiar para este día tan especial.
PROGRAMA
PAUSA COMIDA
FACILITAN:
-Regina.
-Sayari Mati
FECHA:
31 Octubre
De 10 hasta las 22 horas aproximadamente, con pausa para comer.
Se recomienda no hacer planes después.
LUGAR:
El Bosc Màgic, El Povichol, Sagunt
APORTACION:
80€ por persona.
INFO Y RESERVAS:
Sayari 658 495 786
Regina 628 946 719
MÁS SOBRE LA SANACIÓN ÚTERO SAGRADO CORAZÓN
MÁS SOBRE EL CACAO MEDICINAL
Los Mayas y los Aztecas consideraban el árbol del cacao como un árbol divino. Quetzalcoatl-la Serpiente Emplumada-, el Dios fundador de la cultura Azteca, Kukulkán para los mayas, regaló el cacao, que era su alimento favorito y bebida de los dioses, a los hombres para aliviar su cansancio y deleitar el reposo.
Es la bebida de los nobles y sacerdotes, la bebida de los Dioses que se usaba en rituales sagrados. Estaba relacionada con el vigor físico, sexual y con la vitalidad. Los Mayas creían que el cacao les alimentaría después de la muerte. Los Aztecas, lo usaban para eliminar el cansancio y estimular las capacidades psíquicas y mentales y para sanar a los guerreros después de los combates; era una fuente de sabiduría espiritual, energía corporal y potencia sexual; lo denominaban también oro líquido, pues los granos se usaban como moneda.
El árbol que daba fuerza era considerado divino y quien lo cultivaba tenía el oficio de jardinero del Paraíso. La diosa del cacao es Ixcacao, pareja de Ek Chuah.
Es la variedad original por los Mayas, cultivada artesanalmente, fermentada al Sol y tostada, totalmente natural. Recientemente se ha recuperado su aplicación como bebida sagrada y planta maestra, pues abre el corazón y ayuda a limpiar emociones bloqueadas.
El cacao es legal y sano, con efectos reconstituyentes y revitalizantes. Su uso ritual y sagrado permite su empleo en trabajos de sanación e introspección.
Son ceremonias de sanación del cuerpo, de restauración energética y del alma. El un contexto meditativo y de introspección, permite la apertura de la conciencia y la sanación de temas centrales de la persona. El cacao abre el corazón y permite sentir más conscientemente todas las sensaciones corporales. El cacao es una planta sagrada, una planta maestra; En las ceremonias se producen profundas comprensiones y sanación que hacen de estas sesiones experiencias muy transformadoras.
Además acompañaremos y apoyaremos la sesión con ícaros y canciones que nos ayudarán a tener una experiencia meditativa y a abrir aún más el corazón.
Después de la ceremonia compartiremos la cena entre todxs. Bienvenida tribu!!!
Sayari Mati
“El Bosc Màgic”. El Povichol. Sagunt.
Sábado 31 Octubre
Desde las 10 horas hasta las 22 aproximadamente.
Se recomienda no hacer planes después.
Trae cena para compartir si te apetece.
80 €
Sayari 658 495 786
Regina 628 946 719
A través del formulario de contacto de la web
o envíame un email a info@sayarimati.com