Ceremonia de Enraizamiento con Cacao

Rituales

El cacao abre el corazón por lo que es más fácil conectar con el mundo sensorial y con la apertura emocional. Es una sutil medicina sagrada sanadora.

Este va a ser un día de celebración y ensalzamiento de la Pachamama, nuestra Madre Tierra.

En estos últimos meses sobre todo, nos hemos dado cuenta de cuán vital es para el humano la conexión  con la naturaleza que nos rodea, a cuántos niveles es necesario el contacto con el entorno, habitar en los espacios al aire libre. Todo esto ha cobrado una nueva dimensión y fruto de ese entendimiento más profundo, hemos decidido celebrar este día con una Ceremonia de Enraizamiento a la Tierra, para consolidar más profundamente nuestra conexión con la Pachamama y dar gracias.

Las personas también estamos atravesando un proceso de transformación profundo y ya poco queda de quiénes éramos hace apenas unos meses. Por ello, a veces no nos entendemos, a veces no nos atrevemos a hacer lo que nuestra alma nos está pidiendo, nos cuesta avanzar o soltar lo que ya no nos alimenta. Por ello vamos a conectar también con nuestros nuevos códigos y a instalarlos en nuestros pies, para así impulsarnos hacia adelante con alegría, confianza y serenidad.

Os invitamos a esta Taller que se nos ha mandado hacer para este día tan especial.

 

PROGRAMA

 

  • Apertura de Direcciones y Permiso a los Guardianes del Lugar.
  • Lectura Códigos numéricos del Ser.
  • Anclaje de estos códigos nuevos en los resonadores óseos para materializar la Presencia del Ser en la Nueva Tierra y materializar los nuevos proyectos y anhelos del alma.

 

PAUSA COMIDA

 

  • Ceremonia de Enraizamiento en la Tierra.
  • Ofrenda a la Tierra. (Tráete un cuarzo cristal de punta.)
  • Ceremonia de Cacao.
  • Viaje Sonoro la Voz del Corazón con Regina Agut.
  • Cantos Medicina Sayari.
  • Cierre de la Palabra con la Vara de Poder.
  • Cena Celebración a compartir.

 

FACILITAN:

-Regina.

-Sayari Mati

 

FECHA:

22 agosto

De 10 hasta las 22 horas aproximadamente, con pausa para comer.

Se recomienda no hacer planes después.

 

LUGAR:

El Bosc Màgic, El Povichol, Sagunt

 

APORTACION:

80€ por persona.

 

INFO Y RESERVAS:

www.sayarimati.com

info@sayarimati.com

Sayari  658 495 786

Regina 628 946 719

 

MÁS SOBRE EL CACAO MEDICINAL

 

Los Mayas y los Aztecas consideraban el árbol del cacao como un árbol divino. Quetzalcoatl-la Serpiente Emplumada-, el Dios fundador de la cultura Azteca, Kukulkán para los mayas, regaló el cacao, que era su alimento favorito y bebida de los dioses, a los hombres para aliviar su cansancio y deleitar el reposo.

Es la bebida de los nobles y sacerdotes, la bebida de los Dioses que se usaba en rituales sagrados. Estaba relacionada con el vigor físico, sexual y con la vitalidad. Los Mayas creían que el cacao les alimentaría después de la muerte. Los Aztecas, lo usaban para eliminar el cansancio y estimular las capacidades psíquicas y mentales y para sanar a los guerreros después de los combates; era una fuente de sabiduría espiritual, energía corporal y potencia sexual; lo denominaban también oro líquido, pues los granos se usaban como moneda.

El árbol que daba fuerza era considerado divino y quien lo cultivaba tenía el oficio de jardinero del Paraíso. La diosa del cacao es Ixcacao, pareja de Ek Chuah.

CACAO CEREMONIAL

Es la variedad original por los Mayas, cultivada artesanalmente, fermentada al Sol y tostada, totalmente natural. Recientemente se ha recuperado su aplicación como bebida sagrada y planta maestra, pues abre el corazón y ayuda a limpiar emociones bloqueadas.

El cacao es legal y sano, con efectos reconstituyentes y revitalizantes. Su uso ritual y sagrado permite su empleo en trabajos de sanación e introspección.

LA SESIÓN CON CACAO

Son ceremonias de sanación del cuerpo, de restauración energética y del alma. El un contexto meditativo y de introspección, permite la apertura de la conciencia y la sanación de temas centrales de la persona. El cacao abre el corazón y permite sentir más conscientemente todas las sensaciones corporales. El cacao es una planta sagrada, una planta maestra; En las ceremonias se producen profundas comprensiones ysanación que hacen de estas sesiones experiencias muy transformadoras.

Además acompañaremos y apoyaremos la sesión con ícaros y canciones que nos ayudarán a tener una experiencia meditativa y a abrir aún más el corazón.

Después de la ceremonia compartiremos la cena entre todxs. Bienvenida tribu!!! 

FACILITA

Sayari Mati

“El Bosc Màgic”. El Povichol. Sagunt.

PRÓXIMA SESIÓN

Sábado 22 agosto

Desde las 10 horas hasta las 22 aproximadamente.

Se recomienda no hacer planes después.

Trae cena para compartir si te apetece.

APORTACIÓN

80 €

MAS INFORMACIÓN

Sayari  658 495 786

Regina 628 946 719

A través del formulario de contacto de la web

o envíame un email a info@sayarimati.com

X