julio, 2021

02jul(jul 2)17:0004(jul 4)17:00Ser Mujer: Poder en Acción

Ver más

Detalles del evento

 

Un viaje en exclusiva para mujeres donde compartiremos nuestra fortaleza y empoderamiento.

Ser Mujer: Poder en Acción.

Un viaje a través de los 4 arquetipos de las Diosas Griegas con el empoderamiento femenino como objetivo principal.

Experiencia en la que aprenderás formas de utilizar el poder de tu mente y de tu energía sexual para crear la vida que te apetece, tu realidad, tu intento.

Este residencial está diseñado por rituales y técnicas tántricas, taoístas y chamánicas para condensar tu energía vital, mental, emocional y energética, en vez de dispersarla.

Yo misma, tras auto aplicarme esta medicina, he observado una mayor capacidad de centramiento, concentración, relajación y distensión en mi ser.

Te presento aquí, a estas cuatro diosas y sus bondades.

 

ATENEA. Norte. Aire. Águila. Mente ordenada, bien estructurada.
Energía mental. Cómo aprender a utilizar la mente para crear. Magia Sexual.
AFRODITA. Oeste. Agua. Ballenas y Delfines. Emociones en fluidez.
Salud emocional. Gestión emocional. Relaciones sexo afectivas.
Diccionario emocional. Belleza y placer. Auto toque.
ARTEMISA. Sur. Tierra. Jaguar. Materializar.
Rituales de siembra y cosecha. Alimentación, deporte, oxigenación y cuidados del cuerpo.
El Yoni, (vulva, vagina, matriz y ovarios) sus cuidados y secretos.
HESTIA. Este. Fuego. Dragona. Esencia.
Poder. Sexualidad. Fuerza. Calor. Líbido. Manejo energético. Cómo hacer un Ritual. Partes a tener en cuenta.
Sexualidad Pránica. Orgasmic Yoga. La Sexualidad como Sanación.

Me fascina encontrarme en la pura naturaleza con más mujeres con ganas de conectarse con la facilidad y naturalidad de la Vida en la Tierra, de entrar realmente en ComUnión entre nosotras, las hermanas y de fundirnos con la bendita presencia que acontece al simplemente estar en estos lugares tan puros con desnudez de alma, entrega de corazón, coraje para sostener los retos que nos proponemos, la alegría de la fusión con el todo y en confianza en la Vida.

Generaremos espacios vibracionales profundos a través de los rituales, el canto, los instrumentos, la danza, la Sagrada Medicina del Cacao y diferentes dinámicas que harán que vayas más profundo adentro de ti y desde ese lugar puedas conectArte más profundamente también con las otras Mujeres y sobre todo con lo que nos rodea.

En este encuentro de Lobas danzaremos con las estrellas, cantaremos juntas,  encontraremos nuestro propósito si no lo conocemos todavía, lo sembraremos en la Tierra y ofrendaremos flores, semillas, sangre menstrual, amuletos, todo aquello que sientas y sobre todo, los cuarzos que sientas traer, ya que son la forma de anclar la Luz en la Tierra.

En este encuentro también recibiremos un Bautismo en el agua después de haber hecho varias dinámicas en las cuales tendremos más información sobre nosotras mismas, nuestro linaje espiritual, nuestras ayudas espirituales o lo que hemos venido a hacer.

Recibiremos también la Sagrada Medicina del Cacao en un Círculo de Mujeres nocturno bajo las estrellas con Cantos Medicina y Tantra, Conexión con QuetzalCoatl, la Serpiente Emplumada que es quien trajo el Cacao a la Tierra y que nos mostrará también partes profundas de nosotras mismas.

Te conduciré con delicadeza a descubrir cómo es la Sexualidad  Sagrada, esta vez con el Cosmos, la parte más amplia y también difusa, sutil de la Sexualidad aquí en la Tierra y quizás puedas tener la experiencia de un Orgasmo Cósmico, o Fusión con el Todo, donde simplemente eres Todo y Nada a la vez, donde no hay separación, donde una es una gota de agua más y se da cuenta de que es océano, además de gota.

Tengo muchas ganas de disfrutar de este encuentro que va a ser muy salvaje, ya que dormiremos en tiendas de campaña o al ras y donde cohabitaremos en espacios abiertos durante el fin de semana.

Con ganas de compartir esta experiencia contigo y reconocernos en la Unidad de la Vida como gotitas de un vasto océano de amor.

Feliz Vida Plena!!!

Mi intención es mostrarte formas de bucear adentro de tu universo y también hacia afuera, hacia esta verdad que nos rodea y que entiendas cuáles son tus formas de entrada, tus formas de conectarte con todo este Mundo más Sutil que siempre está presente.
HERRAMIENTAS

Toda tú. Tu cuerpo, tu propósito, tu observación, tu respiración, tu movimiento, tu voz, tu escucha, tu energía sexual, tu sabiduría y tu magia. Te compartiré algunas dinámicas, ente ellas:

  • Ejercicios de sanación y conexión con el Útero.
  • Cantos con tambor y maraca.
  • Limpieza Energética con los cuatro elementos.
  • Auto Masaje Tántrico.
  • Ceremonia de Cacao.
  • Rituales de Conexión con las Diosas.
  • Análisis Transaccional.
  • Trance Tántrico.
  • Danza Chamánica.
  • Danza Tandava.
  • .Bioenergética.
  • Bautismo en el Agua.
  • Meditaciones Taoístas.
  • Temaskal.
  • Círculo de la Palabra con la Vara de Poder.
  • Charlas sobre Sexualidad y Chamanismo.

 

Duración

2 (Viernes) 17:00 - 4 (Domingo) 17:00

Ubicación

Sierra de Espadán.

Aportación

160€

Organiza

Sayari Matiinfo@sayarimati.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X