septiembre, 2020

30sep20:0022:00Sanar la Raíz. Acompañamiento OnlineSanar la Raíz. Acompañamiento Online

Ver más

Detalles del evento

He creado este acompañamiento Online para guiarte en tu propio viaje hacia la abundancia del universo en tu vida y de todo lo que en él creamos ya sea para dar como para recibir.

¿Te ocurre que pides al universo y no recibes? ¿Te frustras cuando tus peticiones parecen no ser escuchadas? ¿Tienes una y otra vez los mismos aprendizajes, ya sea el mismo tipo de relación de pareja o con los colegas o el jefe en el trabajo o con les amigues? ¿Te gustaría cambiar de trabajo y no te atreves? ¿No sabes cuál es tu pasión?

¿Te atascas en las mismas cosas? ¿Te cuesta sostener tus emociones?

¿Reaccionas involuntariamente de forma poco apropiada y te sientes culpable después?

Si algo he aprendido en esta vida es que cuando una persona está en plena aceptación del momento presente, vive en armonía con el universo, sintiéndose agradecida por todo cuanto le rodea, sobre todo las pequeñas cosas de la vida, entonces vive en plenitud.

Para llegar a ese lugar de verdad se requiere hacer un trabajo de introspección y revisar la infancia, sanar la relación con papá y mamá y desprogramarse de creencias o archivos familiares, sociales y culturales, así como de patrones de relación que están limitando nuestra percepción de la realidad, nuestra conducta y nuestro estar en la vida.

Todo esto tiene que ver muchas veces con mecanismos que nos pasan inadvertidos. Es lo que llamamos sombra o inconsciente precisamente por eso, porque no los vemos.

El Patrón relacional es un modelo de conducta aprendido en la infancia y que aplicamos a todas las situaciones que nos recuerdan el contexto original. Domina y gobierna sobre nuestra vida sin que podamos hacer nada al respecto.

Cuando somos niños aprendemos a relacionarnos con nuestros padres y nuestro entorno del mejor modo posible para obtener amor de ellos o para protegernos del dolor que nos causan. Este aprendizaje queda grabado en nuestro inconsciente, siendo este un patrón de relación a aplicar en el futuro.

Estos patrones dirigen nuestras emociones, actitudes, sensaciones corporales y  pensamientos,  así  como nuestra percepción de la realidad y nuestra posterior conducta.

Estos patrones se activan muy rápidamente. Quizás hayas aprendido a ocultar o a reprimir la conducta, pero las emociones, pensamientos  y sensaciones corporales son rápidas y evidentes.

Utilizo varias herramientas para cambiar estos patrones en tu subconsciente por otros sanos, más acordes a la realidad que te rodea actualmente.

Este es un espacio para la resolución de heridas de abandono, soledad, baja autoestima, etc. Y para liberar las emociones bloqueadas vinculadas a nuestra energía y que nos impiden ser quienes realmente somos y vivir en plenitud.

Después llenaremos esos espacios liberados y vaciados de pura trascendencia, paz, amor, para emanar una nueva vibración, libre de condicionamientos y así ser los manifestadores de nuestras vidas, crear nuestra propia realidad.

Herramientas:

  • Terapia bioenergética.
  • Dinámicas basadas en Constelaciones Familiares.
  • Sanación de Patrones Relacionales.
  • Gestión emocional.
  • Movimiento expresivo.
  • Ejercicios de consciencia.
  • Desbloqueo de corazas musculares.

Después de este proceso de limpieza de cosas del pasado te vas a encontrar mucho más libre, amorosx, abiertx y en plenitud con la vida.

Este es un ciclo de 4 clases que se realizarán durante 4  miércoles (16, 23 y 30 de septiembre y 07 de octubre de 2020) en horario de 20 a 22 horas españolas.

Habrá ejercicios para realizar en casa durante la semana para que sigas el hilo de una sesión a otra.

Facilita: www.sayarimati.com

Evento Online. Plataforma Zoom.

Info y reservas: info@sayarimati.com

Sayari 722 543 084

Aportación:  160 euros

Feliz Vida Plena!!!

Duración

(Miércoles) 20:00 - 22:00

Ubicación

Online Event

Horarios

Los miércoles 16, 23 y 30 de septiembre y 07 de octubre de 2020 en horario de 20 a 22 horas españolas.  

Aportación

160€

Organiza

Sayari Matiinfo@sayarimati.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X