Espacio para todas las personas que quieran aprender y experimentar técnicas de masaje tántrico tanto para dar como para recibir. Un regalo para el cuerpo y para aumentar así nuestra capacidad de amar con desapego y aumentar nuestra consciencia y energía.
Este trabajo se realizará en una atmósfera agradable, cálida, amorosa y respetuosa donde te conocerás en mayor profundidad.
Meditaremos con nuestra energía sexual a través de la presencia, el silencio, el respeto y el amor en el masaje.
El masaje tántrico es una experiencia meditativa de pura presencia, apertura, entrega y devoción por la persona o personas a las que estamos acompañando.
En este retiro habrá masaje, danza, tacto, voz, respiración, y consciencia de nuestro cuerpo y emociones con el propósito de intimar con nosotrxs mismxs y con el grupo.
Todo esto lo haremos con mucho mimo, a tu propio ritmo y desde un lugar de mucha escucha, aceptación y respeto.
Con el tantra unimos la sexualidad con la espiritualidad, de forma que con la práctica, nuestra energía básica, la sexual, sube hacia arriba por nuestro canal central, regando a su paso todo nuestro cuerpo para explosionar finalmente en diferentes centros energéticos de nuestro cuerpo, como el centro corazón, la pineal o en el chakra corona, produciendo esta experiencia una comunión con el Todo, éxtasis por la Vida, puro Gozo.
Es importante que reserves tu plaza. Tenemos aforo limitado.
Este retiro no incluye comidas. Hay cocina para calentar las comidas. Incluye alojamiento en la yurta o posibilidad de acampada y/o furgo.
Posibilidad de alojamiento en la casa con aportación extra.
Hay duchas y alberca. Increíble entorno en la naturaleza salvaje.
Bienvenid@s!!!
Sorry, the comment form is closed at this time.