noviembre, 2019

09nov(nov 9)10:0010(nov 10)19:00Mujer Salvaje, Mujer Sagrada

Ver más

Detalles del evento

Este es un viaje para toda aquella mujer que quiera hacerse cargo de su propia sexualidad, entender cómo funciona su cuerpo, su energía sexual, cómo activarla y qué hacer con ella. Es esencialmente práctico y sólo para mujeres. Se compone de tres encuentros en grupo cerrado. Es indispensable asistir a los tres talleres.

Está creado para que cada mujer conecte con su divinidad y se permita explorar su cuerpo y su sacralidad desde un lugar respetuoso y de escucha, sin exigirle al cuerpo ninguna respuesta rápida ni concreta. Nuestros cuerpos son los instrumentos a través de los cuales se expresan nuestras almas. Conozcamos cómo suenan. Aprendamos la técnica para después soltarla y simplemente ser un canal de luz y amor. Aprendamos a abrazar el presente.

Todo lo que ocurre viene para ser visto, sostenido e integrado. En la sexualidad también. Miremos a los ojos al placer, a la intensidad, a la ausencia de él y aceptémoslo, respirémoslo. Todo es. Todo forma parte del proceso Vida/Muerte/Vida.

No nos aferremos a nada. No somos nuestra sexualidad, no somos nuestros pensamientos, no somos nuestras emociones.

 

Facilita: Sayari Mati

Duración

9 (Sábado) 10:00 - 10 (Domingo) 19:00

Ubicación

Inti Wasi

Horarios

Sábado y Domingo de 10h a 20h con pausa para comer (sujeto a cambios, se recomienda no hacer planes).

Aportación

Los tres talleres ( octubre, noviembre y diciembre ) desde 360€ (Reserva: 50€)

Organiza

Sayari722 543 084 info@sayarimati.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X